Contactar a Disney Plus

Reclamo a Disney Plus

Quiero reembolso

Quiero que me reembolsen el dinero por que cancele la subscripcion el 6 de noviembre e igual me descontaron.espero respuesta.

Comentarios
  • Fernanda

     

    La demora hizo que ya no tenga solución ya de igual manera me descontaron sin mi consentimiento y nunca me devolvieron nada.

    24 de Diciembre a las 15:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Disney Plus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas