Contactar a Disney Plus

Reclamo a Disney Plus

Quiero la baja de la revista

Ya di de baja 2 veces y aun me siguen cobrando en el resumen de mi tarjeta...
desde q la di de baja no recibo ninguna edicion de la revista ni nada
pero todavia sigo pagando y xq no me la dan de baja parece aunque ya reclame varias veces

Comentarios

Más reclamos hacia Disney Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas