Contactar a Disney Plus

Reclamo a Disney Plus

Me cobraron una suscripción que estaba dada de baja en star +

[Solucionado]

Di de baja la suscripción y me cobraron de nuevo . Ya teniendo en evidencia un correo del día de la baja

Comentarios
  • Christian G

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron todo el dinero que me había sido debutado incorrectamente

    09 de Noviembre a las 6:28 hs.

Más reclamos hacia Disney Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas