Contactar a Disney Plus

Reclamo a Disney Plus

Me cobran por año 3,850 y yo nunca solicité una suscripción es una estafa

Me cobran disney plus en mi visa y yo nunca realize un alta de disney plus. Esto es una e***** quiero dar de baja lo q me cobran por año

Comentarios

Más reclamos hacia Disney Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas