Contactar a Disney Plus

Reclamo a Disney Plus

Javier esparcia es un estafador

Mi reclamo es que este individuo, javier esparcia, es un e*****dor porque no tiene ni idea y contrata a malos profesionales. Me hizo una pesima instalación de caldera y calefacción a parte de otras cosas como el escayolista que me dejó el techo del salón con grietas, ondulaciones y demas. He tenido que pagar después otra vez para que arreglaran lo que pudieran. Este

Comentarios

Más reclamos hacia Disney Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas