Contactar a Disney Plus

Reclamo a Disney Plus

Disney plus sigue cobrandome el servicio

Di de baja el servicio de la plataforma disney plus en el mes de marzo, en el dia de la fecha veo mi factura de la tarjeta de credito mastercard de banco provincia y noto que aun figura en mis importes "12-abr-26 disney plus [números] [números],00". Si lo di de baja no entiendo porque aun sigue facturandose. De hecho entro a la cuenta para ver si esta activa, y observo que dice "planes y facturación
suscripciones
no hay suscripciones activas"

Comentarios

Más reclamos hacia Disney Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas