Contactar a Disney Plus

Reclamo a Disney Plus

Deslealtad comercial y publicidad falsa

[Solucionado]

En el día de la fecha, sábado 30 de noviembre [números], no hemos podido ver a los pumas 7 en el seven de dubái, aun cuando se supone que la transmisión era espn a través de disney plus, plataforma que estamos pagando. Considero que es publicidad engañosa, ya que
publican que por ese canal se pueden ver los partidos. Asimismo, en la grilla de fox sports 3 aparece que transmitirá los partidos y tampoco lo han hecho. Gracias.

Comentarios
  • Claudia M

     

    solución recibida:

     

    La transmisión se normalizó

    18 de Diciembre a las 6:59 hs.

Más reclamos hacia Disney Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas