Contactar a Disney Plus

Reclamo a Disney Plus

Débito 3 veces el pago

Contrate el servicio de disney plus con star + y hoy me encuentro con que me debitaron 3 veces el pago mensual. Neecsito una solución y no encuentro ningún canal de reclamo. Quiero que me devuelvan el dinero correspondiente

Comentarios

Más reclamos hacia Disney Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas