Contactar a Disney Plus

Reclamo a Disney Plus

Cobro doble de la anualidad

Desde enero del [números] me hicieron doble cobro de la anualidad del servicio. En repetidas ocasiones me he comunicado, me dicen que ya está aprobado el reembolso que sí lo van a hacer pero ya es abril y no me regresan mi dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia Disney Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas