Contactar a Disney Plus

Reclamo a Disney Plus

Cargo doble por servicio

Me percaté que desde hace casi 4 años me cobran el servicio mensual y anual. Por la plataforma solo me reconocieron el reembolso de 4 meses. Pero el resto? son más de 3 años de pagar el doble por el servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Disney Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas