Dexter shop
Me quieren cobrar 14 mil pesos son unas mangas d garca <a href="/dexter">Dexter</a> un estudio jurídico m llama queriendo sacar esa suma d dinero14 mil y yo debía [números]$ nada mas
Publicado 21 de Agosto
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me quieren cobrar 14 mil pesos son unas mangas d garca <a href="/dexter">Dexter</a> un estudio jurídico m llama queriendo sacar esa suma d dinero14 mil y yo debía [números]$ nada mas
Publicado 21 de Agosto
Buenos días, el día 3/7 compré 3 pares de zapatillas, en 3 cuotas, de las cuales ya pagué 2, todavía no tengo los productos, no me contestan los mail, y no encuentro la forma de tener las zapatillas
Publicado 21 de Agosto
Hola el día 3/7 compresiva online, 3 pares de zapatillas, en 3 cuotas de las cuales pague 2 cuotas, y no tengo los productos, la empresa no contesta los mail, ya envié, varios y sin respuestas y zapatillas, espero que a nadie le vuelva a pasar, no compren en dexter
Publicado 21 de Agosto
Nunca recibi mi pedido. Y no me dan respuesta! según ellos el pedido lo tiene la transportista, pero desde andreani dicen no haberlo recibido. Ya paso un mes desde la compra! exijo mis productos! quiero respuestas!
Publicado 20 de Agosto
Hace más de 1 mes realice una compra de 30 mil pesos al cual todavía no recibí mi pedido y ya comenze a abonar
Publicado 19 de Agosto
Hice una compra online , la misma constaba de 6 productos, pero cuando me llego faltaba uno de ello, yo abone con tarjeta de crédito y me cobraron el total como si me hubiesen enviado el pedido completo. Envio mail y no recibo respuesta, intento comunicarme y tampoco es posible. Solicito que ten…
Publicado 19 de Agosto
Realicé una compra por la página de dexter, cuando la recibí decidí iniciar el proceso de cambio indicado porque no era el talle correcto, nunca volví a recibirlo.
Solucionado 04 de Setiembre
El 12 de julio compré unas botitas nike. Nunca me devolvieron un mail, ni entregaron el pedido, ni se contactaron conmigo para darme un respuesta. Es una e*****! hay ciento de reclamos de personas en la misma situación.
Publicado 18 de Agosto
El 15 07 se me facturo unas zapatillas que pedi.pero el cual.nunca llegaron a mi domicilio es mas el mail de despachado tampoco llego asumo con esto que no se despacho. Hoy en dia llevo haciendo el decimo reclamo por todo los canales y nadie responde .fwd: pedido [números]-01. actualmente el ulti…
Publicado 13 de Agosto
Hice la devolución de unas zapatillas y nunca me devolvieron el dinero
Publicado 12 de Agosto