Contactar a Dexter

Información|Reclamos

Dexter

Ha solucionado un 20% de los reclamos

25 Junio 2026 09:29

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Dexter


Dexter shop

Me quieren cobrar 14 mil pesos son unas mangas d garca <a href="/dexter">Dexter</a> un estudio jurídico m llama queriendo sacar esa suma d dinero14 mil y yo debía [números]$ nada mas

Publicado 21 de Agosto

No entregan mi compra

Buenos días, el día 3/7 compré 3 pares de zapatillas, en 3 cuotas, de las cuales ya pagué 2, todavía no tengo los productos, no me contestan los mail, y no encuentro la forma de tener las zapatillas

Publicado 21 de Agosto

Sin el producto

Hola el día 3/7 compresiva online, 3 pares de zapatillas, en 3 cuotas de las cuales pague 2 cuotas, y no tengo los productos, la empresa no contesta los mail, ya envié, varios y sin respuestas y zapatillas, espero que a nadie le vuelva a pasar, no compren en dexter

Publicado 21 de Agosto

No me entregan el pedido

Nunca recibi mi pedido. Y no me dan respuesta! según ellos el pedido lo tiene la transportista, pero desde andreani dicen no haberlo recibido. Ya paso un mes desde la compra! exijo mis productos! quiero respuestas!

Publicado 20 de Agosto

Quiero mi pedido

Hace más de 1 mes realice una compra de 30 mil pesos al cual todavía no recibí mi pedido y ya comenze a abonar

Publicado 19 de Agosto

Faltante

Hice una compra online , la misma constaba de 6 productos, pero cuando me llego faltaba uno de ello, yo abone con tarjeta de crédito y me cobraron el total como si me hubiesen enviado el pedido completo. Envio mail y no recibo respuesta, intento comunicarme y tampoco es posible. Solicito que ten…

Publicado 19 de Agosto

[SOLUCIONADO] No recibo el pedido

Realicé una compra por la página de dexter, cuando la recibí decidí iniciar el proceso de cambio indicado porque no era el talle correcto, nunca volví a recibirlo.

Solucionado 04 de Setiembre

Estafa!!! no enviaron mi compra, ni respieron mis mails

El 12 de julio compré unas botitas nike. Nunca me devolvieron un mail, ni entregaron el pedido, ni se contactaron conmigo para darme un respuesta. Es una e*****! hay ciento de reclamos de personas en la misma situación.

Publicado 18 de Agosto

Nunca recibi mi compra

El 15 07 se me facturo unas zapatillas que pedi.pero el cual.nunca llegaron a mi domicilio es mas el mail de despachado tampoco llego asumo con esto que no se despacho. Hoy en dia llevo haciendo el decimo reclamo por todo los canales y nadie responde .fwd: pedido [números]-01. actualmente el ulti…

Publicado 13 de Agosto

Reclamo mi dinero

Hice la devolución de unas zapatillas y nunca me devolvieron el dinero

Publicado 12 de Agosto

Más resultados

Empresas más buscadas