Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Ya pasaron mas de 150hs de las 24hs!!

[Solucionado]

Compre unos tickets para universal y hace una semana aparece el mensaje
"todavía estamos procesando la compra de tu actividad en orlando con nro. De reserva xxx. Apenas se confirme, te enviaremos tu voucher al email que usaste para comprar. Recuerda que este proceso puede tardar hasta 24 horas."

ya me lo cobraron en la tarjeta de credito.

llame al [números] durante una semana, estuve mas de 2hs por dia al telefono pero no atiende nadie!!
a donde me tengo que comunicar para que alguien me atienda?

desde la web no se puede hacer nada, no me digan que entre a mis viajes porque ahi esta el mensaje de las 24hs que ya pasaron hace rato

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Damian, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    03 de Agosto a las 13:42 hs.

  • Damian A

     

    No leyeron lo que escribi??
    No puedo hacer nada desde ese lugar, además los llame todos los dias y no atienden!!!!!!!!!!!!!!

    03 de Agosto a las 13:47 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    propuso una solución:

     

    Hola Damian,

    Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

    Gracias

    08 de Agosto a las 13:04 hs.

  • Damian A

     

    solución recibida:

     

    Para que me solucionen el problema tuve que acceder a https://www.despegar.com.ar/defensor-del-cliente

    19 de Agosto a las 8:12 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas