Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Solicitud de reprogramacion de vuelo

[Solucionado]

Buenas noches .compramos 6 paquetes a despegar vuelo y hotel a puerto iguazu en mes de febrero( reserva n* [números]), para hacerlo efectivo el 6 de abril. En argentina ese dia hay paro general por lo cual no salen vuelos.el 27/3aerolineas hizo mediante comunicado d prensa que se reprogramaban los vuelos desde el 1/4 al 11/4 sin cargo.desde ese dia nos comunicamos con despegar llamando 3 veces por dia y hoy a 12 hs del vuelo original no teneemos respuesta ni soluciones. Hasta se comunicaron de las oficinas de derechos del consumidor el letrado solicitando respueta en los plazos establecidos juridicamente. Tampoco obtuvieron respuesta. Necesitamos ya una solucion .deben respetar al consumidor y no subestimarlo.hacemos muchisimo esfuerzo para poder hacer el viaje y despegar desestima y no actua dando la solucion. Aerolineas nos paso la disponibilidad.la cual fue ofrecida a despegar como informacion y tampoco responden. A la fecha no tenemos ningun mails ni llamados ofreciendo reprogramacion. Basta de no respetar los derechos.basta de la tomada de pelo.basta de obtener respuestas autonatizadas sin sentido.. Viajamos con 5 menores a los cuales estan bulnerando sus derechos y dejandolos sin poder disfrutar del regalo que le hicimos con tanto esfuerzo.una empresa con tanto prestigio reconocida no puede ni debe burlarse del consumidor como lo hacen. 12 horas para el viaje y aun escuchamos a los operadores diciendo se esta trabajando en el tema. Una verguenza. Recapaciten autoridades de despegar y respeten a la gente. No hagan que la unica voz que se escuche sea la herramienta legal. Somos seres humanos y debemos poder solucionarlo de manera cordial y justa.

Comentarios
  • Mariano T

     

    solución recibida:

     

    Despues de haber estado hablando 4 veces por dia , durante 8 dias , a colombia que es de donde te atienden los operadores que no tenian ni idea.
    Logramos que nos atienda un supervisor del area de reprogramacion 25 minutos antes de que el vuelo salga y despues de muchos gritos, denuncia en el area de derechos al consumidor, llamada personal del abogado de dicho sector, etc........logramos la reprogramacion del vuelo.....sin palabras

    23 de Mayo a las 20:26 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas