Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Reintegro dinero despegar

[Solucionado]

Compre dos pasaje ida y vuelta de ezeiza - rio de janeiro por la pagina de despegar por la aerolinea gol. La fecha de vuelta de rio a ezeiza era el 21 de marzo 2020, el cual fue cancelado dos dias antes. Desde la aerolinea no nos dieron ninguna respuesta ni reprogramacion, nos dijeron que teniamos que arreglar con la agencia donde habiamos contratado. Desde despegar ni siquiera me informaron que se habia cancelado. Tuve que contratar un vuelo nuevo de Qatar Airways saliendo desde otra ciudad (san pablo). Ya hice el reclamo a defensor del cliente el 1 de abril 2020 pero por ahora no recibí nada, quiero que me reintegren el gasto del pasaje que tuve que pagar de qatar airways (brl 5059,18 = usd 1027,99).

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Juan, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
    Equipo Despegar

• Juan B

A mi me dejaron sin pasaje de vuelta y tuve que gastar mil dólares, sin incluir los gastos de movilización de río de janeiro a San Pablo, y cuando el momento en que mi vuelo fue cancelado no me dieron ninguna prioridad. Ahora quiero mi dinero devuelta!

• Juan B

Siguen sin darme respuesta! Hace ya más de dos meses que volví y no me reintegran el dinero!

• Yanina E

Me pasa igual, tengo una nota de crédito hace 2 meses y no logré que me devuelvan el dinero. ESTAFADORES

• Juan B

Sigo esperando que me devuelvan el dinero, sigo sin respuestas.

• Juan B

Nadie contesta en esta empresa

Hola Juan,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea no esta autorizando devoluciones; sin embargo, puedes hacer uso de se tramo hasta el 31 de diciembre del **** sin costo alguno si mantienes la ruta si deseas modificarla se te exonera de penalidad, pero queda sujeto a diferencia de tarifa. Adicional, la modificación se debe llevar a cabo antes del 26 de octubre del ****.

Cordialmente,
    Equipo despegar

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan B

Más reclamos hacia Despegar.Com