Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Que puedo hacer con mi reserva ??????

[Solucionado]

Quiero dejar aclarado que mi reclamo ya fue hecho con anterioridad. Yo deberia viajar el dia 4 de junio de 2020 y pedi opciones de cambio en las cuales tuviese la menor perdida posible en cuanto a dinero. Sigo sin recibir ningun mail, que, segun la leyenda que figura cuando se ingresa al pasaje adquirido, uds. Se comunicarian para informar al respecto.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Mercedes, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
    Equipo Despegar

• MERCEDES A

Hola, lo que obtuve fue una comunicacion telefonica y si bien no concrete ninguna solucion me orientaron como proceder para un futuro cambio de los pasajes. GRACIAS POR SEGUIR MI RECLAMO.

ATTE.
    MERCEDES ANTELO

Hola Mecerdes,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu boleto actualmente se encuentra abierto y de acuerdo al comunicado brindado por la linea aérea si el nuevo viaje comienza antes del 30 de noviembre del ****:
    -Cambio sin penalidad ni diferencia de tarifa dentro de la misma cabina

Pero si el nuevo viaje comienza en o después del 01 de Diciembre del ****:
    -Cambio sin penalidad sujeto a diferencia de tarifa y podrás hacer uso del mismo hasta el 30 de junio del ****.

Debes tener en cuenta que la modificación si se debe llevar a cabo antes del 09 de diciembre del ****.

Cordialmente,
    Equipo despegar

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MERCEDES A

Más reclamos hacia Despegar.Com