Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Puse mal el mail para envio de pasajes

[Solucionado]

Hola. Al momento de la compra en despegar puse mal el mail donde tenian que enviarme los pasajes. Recibi una primer contestacion donde me pedian el mail incorrecto que es: agustinaperez[números]@gmail.com (puse mi apellido completo y es solo la inicial p). Y ya no me contestaron mas.
estoy preocupada. Pido por favor un telefono de contacto o mail directo con despegar, porque no me da confiaza subir datos a una pagima de internet gracias.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    propuso una solución:

     

    Hola Agustina,

    Brindando respuesta a su requerimiento por la reserva ************, confirmamos que se ha realizado el envió del voucher a los correos agustinap****@gmail.com y mileni.smachado@gmail.com.

    De acuerdo a lo informado telefonicamente con la señorita Mileni se indica que no podrán visualizar la compra a través de mi cuenta, debido a que el sistema toma el correo erróneo pero ante cualquier novedad que se genere en la compra sera informada a los correos registrados.

    Cordialmente,

    Equipo de Despegar.com

    15 de Enero a las 16:55 hs.

  • Agustina P

     

    solución recibida:

     

    Llamaron de Despegar a mi compañera que estaba como contacto adicional en la reserva y con ella confirmaron los datos que estaban erroneos. Ya tengo los pasajes en mi mail!. muy conforme.

    15 de Enero a las 17:34 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas