Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Nota de crédito de despegar.com

[Solucionado]

Hola, hace meses que despegar me hizo una nota de crédito, porque me cancelaron la estadístia, y nunca pude ver el dinero y nunca tuve respuesta de la empresa. Para asesorarme de como se utiliza dicha nota. Gracias

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Guido, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    24 de Julio a las 11:14 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guido

    07 de Agosto a las 21:03 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas