Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

No se arriesguen con despegar.com

Hice una compra de 2 pasajes gye - mia ida y vuelta. La aerolínea es Delta con escala en lima.

delta me informo que el vuelo se canceló porque no están operando en lima y no lo harán hasta diciembre (mi viaje era en noviembre) por tal motivo delta me indico que me realizarán el [números]% de devolución del dinero pero que debo realizar el trámite a través de la agencia por la cual compré el pasaje. He llamado a despegar.com y esperando por varias horas que contesten y no lo hacen. Si deseo pedir la devolución de mi dinero por medio de la app me obligan a aceptar que se me devuelva el 50% del valor pagado. O sea, se cancela el vuelo por causas de la aerolínea y yo debo darle el 50% de lo que pague a despegar simplemente porque si.

eso es robo. No recomiendo a nadie comprar en despegar.com por más económico que sea el pasaje, no vale la pena perder el dinero de esa forma. Y para colmo, cerraron todas las oficinas en ecuador. No hay forma de reclamar o defenderse.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Jose, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    03 de Noviembre a las 15:46 hs.

    Comentar

    • JOSE I

       

      Desde la aplicación me indica que se devolverá el 50% del valor. Despegar.com no está siendo transparente porque en "mis viajes" me siguen mostrando que el vuelo se va a realizar, cuando ya la aerolínea me confirmó que no volará.

      Yo no quiero que Despegar.com se quede con el 50% del valor del pasaje, por el sencillo hecho que no habrá vuelo.

      Entiendo que no es su culpa, pero sobretodo no es la mía. Quiero mi dinero de vuelta.

      En mis viajes, gestionar, ver opciones de cancelación.

      Me pregunta "¿Por que deseas cancelar tu viaje?"

      No tengo otra opción que escoger "tuve un problema con mi vuelo" (en realidad yo no soy la causa del problema"

      De ahí pregunta "¿Que paso con tu vuelo?"
      Y en las opciones indico "me lo cancelaron"

      Indica la aerolínea te devuelve una parte.

      Y ahí muestra que el importe, mi devolución será el 50% del valor que pague.

      Deben devolverme el ***%

      04 de Noviembre a las 0:54 hs.

      Comentar

      • JOSE I

         

        Delta Airlines dejó de operar, despegar no me realiza la devolución del dinero. Únicamente quiere devolver $*** de los $*** pagados.

        04 de Diciembre a las 16:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Despegar.Com

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas