Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

No me lleva el e- ticket

Asunto: queja por reserva de vuelo aún en proceso después de 6 días

estimado equipo de atención al cliente,

me permito presentar una queja formal respecto a mi reserva de vuelo hacia santo domingo, la cual realicé y pagué hace seis días a través de su plataforma. A pesar de que el pago fue aprobado con mi tarjeta de crédito, mi reserva aún aparece en estado “en proceso”.

he intentado comunicarme en varias ocasiones tanto por el chat de atención al cliente como por vía telefónica, sin embargo, hasta el momento no he recibido ninguna respuesta ni solución a mi caso. Esta situación me genera gran preocupación, ya que mi viaje tiene una fecha cercana y necesito la confirmación de la reserva.

solicito de manera urgente una revisión de mi caso y la confirmación de mi reserva, o en su defecto una explicación clara sobre lo que está ocurriendo con el proceso de mi compra.

agradezco su pronta respuesta y solución.

Comentarios

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas