Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

No devolución de dinero

En el mes de junio me mandaron un email diciéndome que me habían realizado la devolución y hasta el dicha de la fecha (dos meses después) no he recibido nada!!! necesito un comprobante que verifique que esa transacción fue realizada. Llamo y no contestan!!!

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Melisa, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    22 de Agosto a las 11:54 hs.

    Comentar

    • Melisa

       

      Yo gestione la devolución en el mensaje de marzo!!!!! Estamos en agosto, cuánto tiempo más queres que espere? No tolero esperar más, necesito un solución urgente. Ya mande email, llame, intente comunicarme por todos los medios y NO CONTESTAN

      22 de Agosto a las 12:02 hs.

    • Melisa

       

      me pueden explicar como hicieron para hacer la "supuesta devolución" si nunca me pidieron el cbu?? yo no pague con tarjeta de credito, yo pague con tarjeta de débito. el banco me dijo que no hay nada en mi cuenta, y que ellos no pueden hacer nada, que los que me tienen que dar una respuesta son ustedes. necesito una solucion urgente, desde marzo estoy esperando la devolución.

      27 de Agosto a las 12:10 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Meliza,

    Brindando respuesta a tu consulta la devolución se realiza de forma automática al mismo medio de pago en este caso se efectuó a tu tarjeta débito terminada en ****, por este motivo por medio de la solicitud IC-******, te hemos adjuntado el comprobante de devolución con el fin de que lo valides con la entidad bancaria. En caso de no contar con respuesta será necesario que nos adjuntes los movimientos del mes de junio a la fecha por medio de la solicitud IC-******.

    Cordialmente,
    Equipo despegar

    28 de Agosto a las 11:29 hs.

    Comentar

    • Melisa

       

      No me han solucionado nada, no he recibido el dinero todavía, desde él mes de marzo estoy esperando

      07 de Setiembre a las 8:04 hs.

      Comentar

      • Melisa

         

        aun sigo sin respuestas!!!!!!!! no me han solucionado el problema!!!!!

        15 de Setiembre a las 20:44 hs.

        Comentar

        • Melisa

           

          Todavía no he recibido la devolución del dinero!!!!!!

          22 de Setiembre a las 8:32 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Despegar.Com

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas