Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Me siento estafada por despegar

Compré una estadía en un hotel de orlando para septiembre de 2020. Por la pandemia nosotros no pudimos viajar pero a la vez el hotel estuvo cerrado en esa fecha y aún lo esta.
si bien un tiempo antes de viajar nos comunicamos con el hotel y nos dijeron que estaban haciendo cambios y devoluciones por la situación actual del covid nos dijeron que debíamos solicitarlo a través de despegar. Desde un tiempo antes de viajar y ya sabiendo que el hotel iba a estar cerrado solicitamos el cambio de fecha o devolución de la reserva pero a pesar de varias solicitudes despegar nos contesta automáticamente que el proveedor no aceptó la devolución. Me siento e*****da por que no creo que despegar haya abonado esa reserva ya que el hotel estuvo cerrado y si la abono no creo lo que me dice despegar que el hotel no aceptó la devolución ya que cuando nos comunicamos el hotel tenía voluntad de hacerlo. Mi reserva es la numero 898467106700.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Laura, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
    Equipo Despegar

• Laura S

No obtuve resultados a través de Mis Viajes...solo respuestas automáticas.

• Laura S

Aún no me dieron respuesta.

• Laura S

No se volvieron a comunicar conmigo....sigue sin resolverse

• Laura S

Nunca más se contacto despegar para solucionar el reclamo

Más reclamos hacia Despegar.Com