Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Le cambiaron el vuelo a mi pareja y a mi no. mismas condiciones

Urgente despegar.com resolver la reserva en proceso n° [números] y Efectivizar el cambio de vuelo cómo lo hicieron con 1 de los 2 pasajeros. El nuevo vuelo debe ser:
-ida eze – cun 28 nov. [números]:10 aerolíneas argentinas - n° [números] / directo
-vuelta cun – eze 06 dic. [números]:30 aerolíneas argentinas - n° [números] / directo

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Antonella, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    06 de Febrero a las 16:21 hs.

    Comentar

    • Antonella S

       

      NO ME QUIEREN CAMBIAR EL VUELO. NO ME DAN RESPUESTAS.

      11 de Febrero a las 12:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Despegar.Com

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas