Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Incumplimiento condiciones hotel ofrecido

[Solucionado]

Buen día , quiero por este medio informar la inconformidad con el paquete que ustedes me vendieron a través del call center de despegar , la asesora me sugirió un muy "buen" un hotel "premium cartagena", el cual resultó lo peor del mundo , como es posible que las almohadas el colchón las cortinas están llenos de humedad que nivel de desaseo tan terrible , las habitaciones son incómodas, el baño pequeño y con la puerta rota , no es justo cuando pague $[números].[números] , por tres noches ; con esa plata me hubiese hospedado en otro lado;para poder conseguir un hotel decente y limpio tuve que asumir de mi plata traslados a otro hotel y pagar 80.[números] pesos más por cada noche ; cuando el plan que compre era todo incluido , arruinaron mis vacaciones , lo peor es que no es un secreto para nadie ,los mismos funcionarios del hotel dicen que no es la primera vez qué pasa y que muchos huéspedes se quejan de lo mismo,
agradezco una respuesta y por favor no sigan engañando a las personas , no vendan planes para ese hotel al menos no a ese precio , quizás si la noche vale 10.[números] o 20.[números] pues uno ya sabe a qué atenerse.

gracias
martha liliana sandoval

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    propuso una solución:

     

    Hola Martha,

    Agradeceríamos que ingreses a través de nuestra plataforma www.despegar.com generando la solicitud de queja o sugerencia, en el cual se te habilitara la opción de adjuntar los comprobantes donde se evidencia el mal estado del hotel, para así mismo entrar a la validación con el proveedor por los inconvenientes ocasionados en destino.

    Cordialmente,

    Equipo de Despegar.com

    26 de Octubre a las 15:30 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas