Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Imposible resolver fecha de vuelo

Saque un pasaje para volar a europa por despegar. El vuelo salía en marzo, me modificaron los vuelos, por la pandemia, dejé abierto el vuelo, venciendo el mismo para fines de noviembre. Desde hace un mes que intento sacar fecha para el vuelo y no me permite conseguir fecha, y tampoco otras opciones de vuelo.
intento comunicarme con despegar desde cualquier tipo de app, web y teléfono. No he conseguido tener respuesta más que la automática.
imposible resolver esta situación

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Facundo, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    25 de Octubre a las 13:53 hs.

    Comentar

    • facundo F

       

      He hecho los reclamos que uds me estan solicitando y no encuentro forma que me respondan. Es absolutamente imprudente elegir una fecha proxima y increíblemente desolador desde su lado como empresa hacerme pagar entre 2 o 3 veces mas lo que salio el pasaje. Porque no puedo viajar al destino que saque por primera vez. conclusion. Saque un pasaje, uds me lo cancelaron, me proponen una fecha para modificarlo, me cambian esa fecha y luego me quieren hacer pagar el triple por el mismo vuelo.

      14 de Diciembre a las 14:22 hs.

  • facundo F

     

    Gracias por su pronta respuesta, per es el mismo mensaje que recibo hace 4 meses, intento todos los pasos que me dicen que haga y no encuentro manera de solucionar mi problema.

    25 de Octubre a las 14:00 hs.

    Comentar

    • facundo F

       

      buenos dias, he hecho el reclamo a despegar, mi vuelo se ha abierto desde junio ****hasta el fin de mes de Octubre****, lo que no se entiende es que yo cuando intento sacar un pasaje para esas fechas me sale que tengo que abonar el precio desde 70mil pesos argentinos hasta cifras de ***mil pesos argentinos. Cuando mi pasaje ha costado una tercera parte del primer monto.

      10 de Noviembre a las 12:09 hs.

      Comentar

      • facundo F

         

        Me han pasado de tener un pasaje abierto y con posibilidad de elegir hasta el 28/11/****. A tener que elegir hasta el 28/11/**** pagando locura por "penalidades".. no bajan de los ***usd. En cualquier fecha del ****.
        Una locura el manejo que ha tenido despegar.

        25 de Noviembre a las 11:03 hs.

        Comentar

        • facundo F

           

          El reclamo no fue solucionado, sino que me han cancelado el vuelo con la imposibilidad de elegir un nuevo vuelo por la misma tarifa. Han puesto en mi perfil de la pagina de Despegar, en octubre, que tenia el vuelo abierto y para elegir fecha hasta noviembre del ****, desde Agosto hasta noviembre de **** y luego a fines de octubre, cambian en el mismo perfil que tengo para elegir vuelo hasta noviembre ****. eligiendo fechas desde marzo **** hasta ****. Este juego de fecha y sin avisar han hecho que sea imposible elegir un vuelo o cambiar las rutas de vuelo. Ni hablar de los precios un pasaje que se pagó aproximadamente *****pesos argentinos. Hoy despegar me da como solucion sacar pasajes con el minimo de 60mil pesos argentinos.

          14 de Diciembre a las 14:09 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Despegar.Com

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas