Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Imposible resolver fecha de vuelo

Saque un pasaje para volar a europa por despegar. El vuelo salía en marzo, me modificaron los vuelos, por la pandemia, dejé abierto el vuelo, venciendo el mismo para fines de noviembre. Desde hace un mes que intento sacar fecha para el vuelo y no me permite conseguir fecha, y tampoco otras opciones de vuelo.
intento comunicarme con despegar desde cualquier tipo de app, web y teléfono. No he conseguido tener respuesta más que la automática.
imposible resolver esta situación

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Facundo, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
    Equipo Despegar

• facundo F

He hecho los reclamos que uds me estan solicitando y no encuentro forma que me respondan. Es absolutamente imprudente elegir una fecha proxima y increíblemente desolador desde su lado como empresa hacerme pagar entre 2 o 3 veces mas lo que salio el pasaje. Porque no puedo viajar al destino que saque por primera vez. conclusion. Saque un pasaje, uds me lo cancelaron, me proponen una fecha para modificarlo, me cambian esa fecha y luego me quieren hacer pagar el triple por el mismo vuelo.

14 de Diciembre a las 14:22 hs.

• facundo F

Gracias por su pronta respuesta, per es el mismo mensaje que recibo hace 4 meses, intento todos los pasos que me dicen que haga y no encuentro manera de solucionar mi problema.

• facundo F

buenos dias, he hecho el reclamo a despegar, mi vuelo se ha abierto desde junio ****hasta el fin de mes de Octubre****, lo que no se entiende es que yo cuando intento sacar un pasaje para esas fechas me sale que tengo que abonar el precio desde 70mil pesos argentinos hasta cifras de ***mil pesos argentinos. Cuando mi pasaje ha costado una tercera parte del primer monto.

• facundo F

Me han pasado de tener un pasaje abierto y con posibilidad de elegir hasta el 28/11/****. A tener que elegir hasta el 28/11/**** pagando locura por "penalidades".. no bajan de los ***usd. En cualquier fecha del ****.
        Una locura el manejo que ha tenido despegar.

• facundo F

El reclamo no fue solucionado, sino que me han cancelado el vuelo con la imposibilidad de elegir un nuevo vuelo por la misma tarifa. Han puesto en mi perfil de la pagina de Despegar, en octubre, que tenia el vuelo abierto y para elegir fecha hasta noviembre del ****, desde Agosto hasta noviembre de **** y luego a fines de octubre, cambian en el mismo perfil que tengo para elegir vuelo hasta noviembre ****. eligiendo fechas desde marzo **** hasta ****. Este juego de fecha y sin avisar han hecho que sea imposible elegir un vuelo o cambiar las rutas de vuelo. Ni hablar de los precios un pasaje que se pagó aproximadamente *****pesos argentinos. Hoy despegar me da como solucion sacar pasajes con el minimo de 60mil pesos argentinos.

14 de Diciembre a las 14:09 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com