Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Estafa despegar.com devolucion de reserva - mail del hotel indicando devolucion

[Solucionado]

Hice una reserva en depegar:com, me contacto con el hotel villa la parisienne en francia para explicarles. Me indican que cancele. Despegar no me devuelve el dinero. Se contactaron para indicarme que tomaron contacto y el manager del hotel me informa por mail que nunca lo hicieron. El hotel tiene los dias libres para otros cliente y despegar:com se queda con i dinero. Reserva [números]

Comentarios
  • Marcelo R

     

    En el dia de hoy se comunico Angela Patricia Rosiascos Blandon Agente Soluciones - Customer Service Zona Franca - Bogotá, Colombia Despegar.com; me indica que se comunico con el hotel y que hablo con Isabel Thomas manager hotel Villa la Pariseinne y que no autorizaron a la devolucion del dinero. Adjunto mail de la manager donde indica que nunca se contactaron para la devolucion del dinero. Estan ******ndome. Toda la infomacion esta siendo presentada con acuse en las oficinas de Despegar.com.

    16 de Mayo a las 16:57 hs.

  • Marcelo R

     

    https://www.tripadvisor.com.ar/ShowTopic-g1-i*****-k********-Estafa_Despegar_com_y_devolucion_de_dinero-General_Discussion.html

    ES TA FA DO por despegar.com sin devolución del dinero.
    Bloqueado en facebook para poder consultar del relamo reserva 3/ 8/ 2/ 8/ 3/ 5/ 2/ 2/ 0/ 2/

    16 de Mayo a las 16:59 hs.

  • Marcelo R

     

    Inicio / Turismo / Despegar.com: La empresa que hace furor (de denuncias) en Internet
    Despegar.com: La empresa que hace furor (de denuncias) en Internet

    17 de Mayo a las 10:00 hs.

  • Marcelo R

     

    http://www.protectora.org.ar/turismo-viajes-y-hoteles/despegar-com-la-empresa-que-hace-furor-de-denuncias-en-internet/****/

    17 de Mayo a las 10:00 hs.

  • Marcelo R

     

    DESPEGAR.COM en Argentina no vende en el exterior lo hace por EXPEDIA.COM; me tienen que devolver dinero de una cancelacion acordada con el hotel Villa la Parisienne. DESPEGAR SE QUEDA CON EL DINERO Y NO LO DEVUELVEN.

    Me contacto Eferson Bernal diciendo que habia hablado con el hotel y nunca lo hizo-

    Agente Customer Service - Operaciones Back

    Teléfono: (57) 1- *******

    Zona Franca - Bogotá, Colombia

    Me contacto Angela Patricia Rosiascos Blandon indicando que ella misma habia llamado al hotel y nunca llamo; luego me indica que de EXPEDIA habian llamado a la manager del hotel y nunca lo hicieron.

    Agente Soluciones - Customer Service

    Zona Franca - Bogotá, Colombia

    Despegar.com

    17 de Mayo a las 10:06 hs.

  • Marcelo R

     

    solución recibida:

     

    solucionado

    13 de Junio a las 14:12 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas