Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Devolucion de dinero y fecha de pasajes

Alquile un auto en el mes de febrero, por pandemia cancelaron mi viaje, nunca devolvieron el dinero de la reserva, tampoco atienden el telefono para reprogramar el viaje, tengo pendiente los tickets del vuelo sin saber como acceder a la fecha ya que jamas contestan.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Romina, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    04 de Enero a las 19:33 hs.

    Comentar

    • romina S

       

      No me devuelven el dinero, no me dicen cuando lo haran, no respinden los telefonos

      15 de Febrero a las 12:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Despegar.Com

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas