Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Despegar no me devuelve el dinero de un vuelo de hace 6 meses

Flybondi canceló mi vuelo en noviembre [números]. Tuve que quejarme 2 meses para que gestionen la devolución del $. Despegar me avisa en enero q en 90 días lo tenia. Aun nada y no puedo hablar con nadie. La reserva no es válida así que no paso del [números]. Es una vergüenza.

Comentarios
  • MAYRA C

     

    exactamente lo que me esta pasando a mi, me dicen que ya va a aparecer en mi tarjeta y nada luego de tres meses que me mandan una hoja que con eso me acerque al banco y el banco me emite un documento que no han recibido ninguna reversion ni reembolso del descyento de despegar y claro ahora ya no hay como comunicarse ni nada porque pongo el numero de reserva y se corta la llamada y me manda un mail que me manda a mis viajes desde donde no se puede hacer nada

    20 de Junio a las 13:41 hs.

    Comentar

    • Mariela C

       

      lo mismo! y yo pense que Despegar era más seria que Flybondi. Es un papelón.

      20 de Junio a las 16:07 hs.

      Comentar

      • Mariela C

         

        a mi me dicen que lo haga por la app o el sitio web. Que allí ingrese a mis viajes, seleccione la reserva sobre a que queiro hacer la solicitud y vaya a Gestionar. Allí selecciono Ayuda con mi reserva , ingreso a facturacion/devolución y dudas de cobro , selecciono devolución no recibida, click sobre el botón azul de Ayuda con mi pago y desde ahí tengo que envair los estados de cta de la tarjeta desde la fecha en la que ellos dicen que me dolvieron el dinero a la fecha. :( Lindo laburo.

        20 de Junio a las 16:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Despegar.Com

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas