Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Despegar cancelo mi viaje y no me devuelve los boletos

Despegar me cancelo el viaje por el coronavirus, y no me da solucion para dejar libres los pasajes.
despegar me dice lo siguiente: (para la gestión es necesario que te comuniques directamente por correo con el proveedor encargado de tu viaje: voy en bus atencionalcliente@voyenbus.com)
en voy en bus me dicen que ellos no tienen nada que ver con los pasajes. Necesitó saber que va a pasar ya q me salieron caros

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Javier, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

    Para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis viajes en nuestro sitio. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás obtener toda la información sobre tu viaje.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en tuQuejaSuma, pero de manera excepcional por el coronavirus necesitamos que hagas el trámite en la página indicada.

    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    18 de Mayo a las 17:11 hs.

    Comentar

    • Javier C

       

      Desde la página no hay forma de comunicarme los dos telefónos no atienden y el correo que me mandaron diciendo:
      (Hola Javier
      Información importante
      "Te informamos que se canceló tu reserva de Bus, esto sucede en el marco de la Emergencia Pública Sanitaria que rige en el país. Entendemos que es una noticia que no esperabas y lamentamos tener que comunicártela. Sabemos que esta situación atípica puede cambiar tus planes. No te preocupes, podrás realizar la reprogramación de tu viaje sin ningún tipo de penalidad ni costo. Para la gestión es necesario que te comuniques directamente por correo con el proveedor encargado de tu viaje: Voy en bus atencionalcliente*voyenbus.com Tene en cuenta que si ingresas a mis viajes la información de tu reserva puede estar desactualizada por una cuestión técnica.") No me dió ninguna solución ya que voy en bus dice:No tener los pasajes

      18 de Mayo a las 17:23 hs.

      Comentar

      • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

         

        Hola Javier,

        De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

        Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

        Cordialmente,
        Equipo despegar

        11 de Julio a las 15:11 hs.

        Comentar

        • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier C

          27 de Julio a las 21:02 hs.

          Comentar

          • Javier C

             

            Nadie se comunico conmigo

            27 de Julio a las 21:05 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Despegar.Com

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas