Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Cancelar una reserva

[Solucionado]

Reservé por despegar.com hotel en new york y cuando ingresé los datos de la tarjeta se cayó el sistema y se salió la página. Volví a hacer la misma reserva y logré pagarla. Al rato recibí dos mails de confirmación por dos reservas para la misma fecha, hotel y pasajeros. En el 0800 me derivan a la web y ahí, una vez q ingreso en mi cuenta y luego en mis reservas, solo se pueden ver las mismas. No aparece la opcion para gesrionarlas y así poder cancelar una de ellas. Necesito cancelar una de las reservas ya que por un error en el sistema estoy pagando dos veces por el mismo servicio.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

propuso una solución:

Hola Soraya ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a lo informado telefónicamente te confirmamos que se ha generado la cancelación de la compra ********** con éxito dejando activa la compra **********, te recordamos que la devolución se realiza en su totalidad y la evidenciaras a la misma tarjeta de crédito con la que se te débito.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

06 de Febrero a las 18:36 hs.

• Soraya J

solución recibida:

Se comunicaron telefonicamente de despegar para informarme que darian de baja una de las reservas y que se me devolvería el importe de la misma a la tarjeta de crédito

06 de Febrero a las 19:13 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com