Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Cambio de fechas para uso de hotel barcelo huatuco

[Solucionado]

El día de mañana 26 de mayo/2020 tengo mi reservación en el hotel barcelo de huatulco y es la hora en que no recibo ningún comunicado por parte de despegar.com ya que tengo entendido que el hotel sigue cerrado por disposición oficial y únicamente deseo saber para cuando cambiaría mi viaje (no deseo cancelar)
tengo entendido que para eso acudimos a este proveedor de servicios y lógico nadie contesta solo una grabación

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ignacio, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
    Equipo Despegar

• IGNACIO B

No sale la opción de cambio de fechas en la reservación del hotel dentro de "Mis viajes" ¿Que procede?, Gracias!!!

• IGNACIO B

Aún no he recibido ningún comunicado de su empresa por el servicio que solicite, espero su respuesta, Gracias

• IGNACIO B

Aún no tengo respuesta sobre él cambio de fecha disponible para el hospedaje

• IGNACIO B

INUTIL SOLICITAR AYUDA EN DESPEGAR,COM CUANDO MAS SE REQUIERE DE ALGUNA RESPUESTA, TENDRE QUE REALIZAR OTRAS ACCIONES POR MEDIO DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES PARA TRATAR DE SOLUCIONAR EL RECLAMO

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ignacio,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de brindarte una respuesta, queremos informarte que hemos escalado tu caso por medio de la solicitud SU-******* con el fin e validar con el proveedor la opción de poder utilizar la reserva en otra ocasión, tan pronto contemos con avances te lo notificaremos a tu correo electrónico.

Cordialmente,
    Equipo despegar

solución recibida:

Al final de cuenta después de tanto insistir, al fin me contestaron y debo agregar que con buenos resultados solucionaron mi problema y de la forma muy conveniente
    Agradezco al sitio por su apoyo en dar seguimiento al problema

Más reclamos hacia Despegar.Com