Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

3 devoluciones pendientes, 1 nota de crédito no pagada, estafadores !!!

Necesito devolución de mi dinero (compra realizada el 06 de agosto) reserva [números] solicitud si[números], reserva [números] solicitud si[números], nota de crédito nro [números] reserva [números] solicitud ca-[números]. Devuelvan la plata ! no solo contestan con generalidades que no sirven para nada !! dan un servicio nefasto !! se hacen los que tiene alta demanda y alegan lo del covid para financiarse con el dinero de sus clientes !! esto se llama e*****r !!!! devuelvan mi dinero ladrones !!! denme respuesta concreta de devolución o llegaré hasta las últimas consecuencias !! así mejor que me devuelvan mi dinero y dejen de e*****r a sus clientes quedándose con el dinero que no le corresponde. Me dan solución porque haré día a día la denuncia por aquí para que se sepa lo e*****dores que son !!!!

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Dario, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    20 de Agosto a las 7:14 hs.

    Comentar

    • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

       

      Hola Dario,

      Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que tu caso sigue en gestión por medio de la solicitud RO-******** y la RO-********, por lo que te mantendremos al tanto de los avances a tu correo electrónico.

      Cordialmente,
      Equipo despegar

      20 de Agosto a las 21:21 hs.

      Comentar

      • Betiana

         

        No dicen nada con esa respuesta !! Necesito devolución del dinero !! Dejen de financiarse con la plata de sus clientes !! Eso se llama ******r !! Y lo van a pagar a futuro con la baja de gente que ya no confiarán en ustedes. (Como por ej mi caso)

        20 de Agosto a las 21:25 hs.

        Comentar

        • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

           

          Hola Dario,

          De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

          Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

          Cordialmente,
          Equipo despegar

          31 de Agosto a las 14:30 hs.

          Comentar

          • Betiana

             

            Respuestas sin dar solución !! Quiero mi devolución !!! No se que es lo que tanto hacen en departamento de legales !!!! Más que Dilatar el tema y financiarse Con mi dinero !!! Porque las cancelaciones contaban con cancelación y reembolso del ***% por favor ! Dejen de mentir y de ******r !!! Devuélvanme mi dinero !! Estafadores !!!! Den respuesta a la gente !! Hdps !

            31 de Agosto a las 14:41 hs.

            Comentar

            • Betiana

               

              Ni cerca de solucionarlo !!! No dan respuesta alguna !! No dan la cara estos estafadores !!! No devuelven mi dinero nada !!!! Estafadores !!!

              05 de Setiembre a las 8:07 hs.

              Comentar

              • Betiana

                 

                No devuelven mi dinero !! Eso se llama estafar !!!!

                20 de Setiembre a las 7:29 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Despegar.Com

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas