Reclamo a Desiderata
Compre varias prendas por la página. 1 pantalón me quedaba grande de talle por lo que hice los pasos que informaban para la devolución. Adreani retiró el sábado 29 de agosto la prenda y no me contactaron más desde eshop. Hasta el 13 de agosto me escribieron pero luego cuando envié para consultar estado, ya nadie responde. Exijo que se me devuelva el dinero. Estoy escribiéndoles por todos los medios y correos sin recibir respuesta. En Instagram me respondieron que tardaban 20 días hábiles pero el correo también trabaja los sábados ya que ese día lo retiraron de mi domicilio, por lo que se cumplió el plazo y el producto ya les tiene que haber llegado. Encontré esta página y es la última oportunidad de respuesta que les doy, previo a realizar la denuncia a defensa del consumidor. Nro de compra: #dsd[números]-01
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa
Hice un carrito con todos mis productos elegidos - llegó una publicación por mail - 6 cuotas sin intereses (era el momento de comprar) al iniciar compra elegí pago a través de mercado pago no aceptaba las 6 cuotas me contacté con lucila la asist virtual entiendo me …
Envian productos fallados
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tenes que devolverlos y volver a comprar. Pésimo servicio de post venta
No me dejan devolver una prenda
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de talles que tienen en la web, el talle es incorrecto. hace una semana estoy intentando que me tomen la devolución, no se hacen cargo. Pedí minimo 8 vees qie me dejen devolver la prenda en un local y…
Mosconi M
solución recibida:
Tuve que comunicarme al Facebook para recibir respuesta y en el día se me devolvió la plata.
27 de Octubre a las 13:31 hs.