Reclamo a Desiderata
Buena noches, el dia viernes me presente en el local del solar para comprarme una blusa con la promo que publicaban en las historias de Instagram con el 30 % de descuento, cuando quise pagar me dijeron solo tenia el 25% con la nacion, me retire del local y en la puerta una chica me ofrecio tirar un dado para obtener un descuento, obtuve un descuentos del 30% en blusas y camisas, volvi a ingresar al local para gozar de mi descuento cuando la empleada me dice ahhh no te sirve porque en el sistema esta blusa figura como musculosa. Llegue a mi casa sintiendome estafada, llame al local y hable con la supuesta encargada quien me informo que estaban con un evento especial y que no hacian el descuento que informaba instagram pero que si me acercaba a la caja y le mostraba la historia me lo hubieran hecho el descuento. Cargue el reclamo por instagram creyendo que la marca reaponderia con seriedad y rapidez pero otra vez otra demostracion de poca seriedad, no solo leen mis mensajes sin brindarme una respuesta sino que tampoco aun han respondido a mi inquietud respecto a si las promociones de ustedes son reales o las inventan para captar publico. Para mi es de suma importancia la respuesta de la marca y la voy a seguir aguardando. De lo contrario les hare la denuncia a defensa al consumidor por estafa. Saludos gisela
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa
Hice un carrito con todos mis productos elegidos - llegó una publicación por mail - 6 cuotas sin intereses (era el momento de comprar) al iniciar compra elegí pago a través de mercado pago no aceptaba las 6 cuotas me contacté con lucila la asist virtual entiendo me …
Envian productos fallados
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tenes que devolverlos y volver a comprar. Pésimo servicio de post venta
No me dejan devolver una prenda
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de talles que tienen en la web, el talle es incorrecto. hace una semana estoy intentando que me tomen la devolución, no se hacen cargo. Pedí minimo 8 vees qie me dejen devolver la prenda en un local y…
Gisela
solución recibida:
Si, muchas gracias, me llamaron de atencion al cliente y me pidieron disculpas
03 de Noviembre a las 8:21 hs.