Reclamo a Desiderata
El 20/07/[números] hice una compra online de indumentaria en el sitio desiderata.com.ar, compra que desde el 4/8 figura en dicho sitio como ya enviado al correo y con fecha de entrega máxima el 10/8/[números]. Sin embargo, en el sitio de seguimiento de Correo Andreani se informa que el pedido aún no fue recibido. Al efectuar los reclamos correspondientes ante desiderata (vía mail, redes social y varios intentos infructuosos ante el [números] ya que allí no contestan) respondieron siempre que elevarían el reclamo al "sector correspondiente" y, en una oportunidad, atribuyeron la demora a andreani, pero al comunicarme allí informaron que el pedido en cuestión nunca les fue entregado por desiderata. A 1 mes de la compra no sólo sigo sin recibir los artículos, sino que tampoco sé cuándo llegarán ni cuál es el estado real del envío. Acompaño: 2 intercambios de mails con atención al cliente de desiderata y capturas de pantalla hechas hoy -21/08/[números]- de: 1) sitio desiderata con datos de la compra en cuestión y de 2) sitio andreani con datos de seguimiento del pedido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa
Hice un carrito con todos mis productos elegidos - llegó una publicación por mail - 6 cuotas sin intereses (era el momento de comprar) al iniciar compra elegí pago a través de mercado pago no aceptaba las 6 cuotas me contacté con lucila la asist virtual entiendo me …
Envian productos fallados
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tenes que devolverlos y volver a comprar. Pésimo servicio de post venta
No me dejan devolver una prenda
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de talles que tienen en la web, el talle es incorrecto. hace una semana estoy intentando que me tomen la devolución, no se hacen cargo. Pedí minimo 8 vees qie me dejen devolver la prenda en un local y…
gabriela R
Estoy exactamente igual, en las redes sociales me dejaron de contestar y por email nunca me respondieron. Desde el 7/7 que estoy esperando el pedido y no llega. Ya no se con quien reclamar esto.
Hice la denuncia a defensa al consumidor pero tampoco me contestan
08 de Setiembre a las 16:30 hs.
Luciana E
solución recibida:
Finalmente, después de casi 2 meses recibí el pedido.
13 de Setiembre a las 22:20 hs.