Reclamo a Desiderata
Hice una compra de dos vestidos en promoción de 40% de descuento si llevabas dos. Sin embargo, me enviaron uno solo (el más barato) y me cobraron el más caro. Además de ese error, la diferencia de precio realmente abonada de más no fue reintegrada por el mismo medio que aboné. Generaron una gift card por menos valor a lo abonado, y que sirve para comprar productos no promocionales. Estafa. No es la primera vez que realizan esa operatoria, engañan a consumidores con promociones tentadoras y luego no tienen stock y te obligan a comprar productos caros. Solicito reintegro del monto abonado por producto no entregado. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa
Hice un carrito con todos mis productos elegidos - llegó una publicación por mail - 6 cuotas sin intereses (era el momento de comprar) al iniciar compra elegí pago a través de mercado pago no aceptaba las 6 cuotas me contacté con lucila la asist virtual entiendo me …
Envian productos fallados
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tenes que devolverlos y volver a comprar. Pésimo servicio de post venta
No me dejan devolver una prenda
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de talles que tienen en la web, el talle es incorrecto. hace una semana estoy intentando que me tomen la devolución, no se hacen cargo. Pedí minimo 8 vees qie me dejen devolver la prenda en un local y…
Desiderata Representante de Desiderata
Hola Cecilia , mi nombre es Florencia, soy del Equipo de Atención al cliente de Desiderata. Por favor, envíanos un mail a la casilla Atencionalcliente*desiderata.com.ar para ayudarte a resolver tu reclamo a la brevedad colocando el titulo TU QUEJA SUMA
Saludos,
Equipo Desiderata
08 de Enero a las 13:34 hs.
Comentar