Reclamo a Desiderata
Hice una compra online hace un mes y medio. No entregaron productos y me cobran igual. No emiten factura. No atienden el teléfono ni contestan mails. Una vez conseguí contactar: me dijeron "pronto te escribimos para solucionar todo". Fue hace quince días. Nunca escribieron ni llamaron. Es un robo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa
Hice un carrito con todos mis productos elegidos - llegó una publicación por mail - 6 cuotas sin intereses (era el momento de comprar) al iniciar compra elegí pago a través de mercado pago no aceptaba las 6 cuotas me contacté con lucila la asist virtual entiendo me …
Envian productos fallados
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tenes que devolverlos y volver a comprar. Pésimo servicio de post venta
No me dejan devolver una prenda
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de talles que tienen en la web, el talle es incorrecto. hace una semana estoy intentando que me tomen la devolución, no se hacen cargo. Pedí minimo 8 vees qie me dejen devolver la prenda en un local y…
Desiderata Representante de Desiderata
Hola Isabel, mi nombre es Florencia, soy del Equipo de Atención al cliente de Desiderata. Por favor, envíanos un mail a la casilla Atencionalcliente*desiderata.com.ar para ayudarte a resolver tu reclamo a la brevedad colocando el titulo TU QUEJA SUMA
Saludos,
Equipo Desiderata
08 de Enero a las 11:47 hs.
Comentar
Isabel S
Gracias por conectarte. En diciembre me llamaron de un local de Desiderata y entregaron el pedido hecho en el otoño
08 de Enero a las 11:54 hs.
Comentar
Desiderata Representante de Desiderata
Gracias a vos, que tengas un lindo día. Saludos !
08 de Enero a las 13:31 hs.
Comentar