Reclamo a Desiderata
En el mes de mayo [números] compre on line por $ [números]. Devolvi mediante Correo Andreani el producto. Desiderata ya ha recibido el producto. Estamos en el mes de agosto [números] y todavia no me reintegraron el dinero.
nunca se contactaron conmigo, solo envian nuevos numeros de reclamos via mail. Nadie contesta el telefono.
no responden de ninguna forma.
son estafadores o ineficientes.
continuare con acciones civiles.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa
Hice un carrito con todos mis productos elegidos - llegó una publicación por mail - 6 cuotas sin intereses (era el momento de comprar) al iniciar compra elegí pago a través de mercado pago no aceptaba las 6 cuotas me contacté con lucila la asist virtual entiendo me …
Envian productos fallados
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tenes que devolverlos y volver a comprar. Pésimo servicio de post venta
No me dejan devolver una prenda
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de talles que tienen en la web, el talle es incorrecto. hace una semana estoy intentando que me tomen la devolución, no se hacen cargo. Pedí minimo 8 vees qie me dejen devolver la prenda en un local y…
guillermo B
solución recibida:
Desiderata luego de 90 días de atraso y miles de llamados telefónicos sin respuesta e infinidad de mails advirtiéndoles de iniciarles acciones legales me devolvieron el dinero. Nunca más compraré ni a ninguna de sus otras marcas.
Poco serios, no atienden ningún teléfono de contacto, solo te actualizan el número de reclamo. Indignante la atención y su forma de vender !
04 de Setiembre a las 7:16 hs.