Contactar a Dermaclinic

Reclamo a Dermaclinic

Son estafadores, sucios, no hay medico que los controle y una vez allí cobran

Llegue y me cobraron diciéndome que Groupon debía avisarme, el lugar está muy sucio igual que las empleadas que son muy brutas, nunca hay medica que respalde el tratamiento, es un horror, iré a defensa del consumidor y al ministerio de salud.

propuso una solución:

Iré al ministerio de salud a pedir su clausura con las fotos que he sacado del lugar

12 de Marzo a las 1:46 hs.

propuso una solución:

Devolución de mi dinero más intereses

12 de Marzo a las 1:47 hs.

• Lilian M

Por qué no lo harán hasta que los clausuren

12 de Marzo a las 1:59 hs.

• Carolina C

Recién salgo de la audiencia de mediación...Veronica Almeida no se presentó,mandó a su abogada Michele Davidson.( una chica de 24 años). Me dijo que la dueña de Dermaclinic le dijo que no hacía devolución de dinero,si me podía dar más sesiones. A lo cual no accedí,ya que quiero mi dinero! Me pregunto cuánta plata quería? Le dije quiero la plata de todas las sesiones que compre. Tenemos una nueva audiencia en junio,ya que la abogada tenía que hablar con Almeida para comentarle mis pretensiones.
          Sigan haciendo la denuncia en defensa al consumidor,así está mina se cansa de recibir denuncias y le cierran el centro de una vez x todas!!

• Lilian M

No se hacen cargo de nada

• Carolina C

Lilian M,no solo hice la denuncia en Defensa al consumidor,también fui a la Afip y los denuncie por no darme factura...al menos no se la van a llevar de arriba! Y mi próximo paso es hacer la denuncia en el Ministerio de Salud,para que le inhabiliten la matrícula a a Veronica Almeida

• cande

Carolina como estas? quisiera saber si ya tuviste la segunda audiencia y te ofrecieron algun tipo de solucion? yo entre mañana y el viernes estare realizando las denuncias correspondientes, tambien en la AFIP, porque me dieron una "factura" no valida. Saludos

20 de Diciembre a las 18:21 hs.

• Carolina C

Hola,cómo estás? Si,tuve la segunda audiencia,tampoco se presentaron,solo fue el abogado...pretendían ir a una 3ra audiencia,a lo cual me negué. No veía el sentido de seguir perdiendo tiempo y plata en ir a las audiencias,donde ni siquiera me ofrecían una solución. Mi caso paso a legales,donde evalúan la sanción para el centro de estética (vos como demandante quedas afuera de cualquier resarcimiento en esta etapa). Quedaron en enviarme la resolución x mail pero nunca recibí nada.
                La denuncia en la AFIP hacela! Anda personalmente con la factura trucha q te dieron. Es súper rápido el trámite y te aseguras al menos q les hagan una inspección y multa por dar documentos inválidos!

20 de Diciembre a las 18:35 hs.

• cande

Juegan justamente con eso, con que te van a cansar! si voy a llevar esa factura y voy a ver que mas puedo hacer. Gracias por la respuesta!

20 de Diciembre a las 18:47 hs.

• maria A

Hay que escribir las experiencias en la evaluaciones de Facebook y Google para que la gente los lea! La empresa Dermaclinic crea perfiles truchos para darle 5 estrellas de calificación, pero si sumamos voces, la gente se va a dar cuenta!

Más reclamos hacia Dermaclinic