Contactar a Dermaclinic

Reclamo a Dermaclinic

Estafada por dermaclinic!!!!

Hace 3 años compré un voucher por Groupon para realizarme 6 sesiones de depilación láser soprano xl. Una vez finalizadas las mismas, y al no ver el resultado esperado compre 6 sesiones mas, ya que según ellos mismos se necesitaban más sesiones para eliminar los vellos (en la misma página de dermaclinic dice “desde la primera aplicación ya se observan resultados notables, con una reducción de hasta el 60% de los vellos y los beneficios van aumentando progresivamente”. Abone en efectivo, porque de esa manera me “regalaban” 4 sesiones más, aunque jamás me dieron un ticket o factura, a pesar de haberlo solicitado.
cabe aclarar que no cumplen con el protocolo de aplicación del láser (en la página oficial de laser soprano aclara perfectamente que dicho tratamiento debe ser realizado por personal idóneo, preferiblemente médicos dermatólogos, sin embargo las veces que fui siempre fui atendida por chicas que no superaban los 23-24 años de edad. El tiempo de aplicación del láser mínimo que figura en la página oficial de soprano, no condice en lo mas mínimo con el tiempo que se tarda en dermaclinic para cada sesión.
en total cada sesión de mi tratamiento debería durar entre 14-28minutos (segun pagina oficial de soprano),y jamás duro más de 3-5 minutos. Al día de hoy (febrero 2017),llevo tomadas 3 sesiones de las 10 y no veo cambio alguno. Se los refiero a las chicas que me realizan el tratamiento, y me contestan que es normal ,ya que 3 sesiones es muy poco para ver resultados, cuando ellos mismos promocionan el tratamiento en su página diciendo que los resultados son inmediatos, eliminando en la primera sesión el 60% del vello.

luego de todo lo expuesto, quiero saber cuáles son los pasos a seguir para poder denunciar a este centro, ya que me siento estafada.

• Lucas W

estoy buscando alguien ke sepa el nombre de la dueña de dermaclinic, yo se ke es Veronica pero no se el nombre completo, me podrias ayudar?

27 de Febrero a las 15:38 hs.

• Lilian M

Se llama veronica Almeida, fíjate más abajo que alguien puso el DNI de esta e*****dora

12 de Marzo a las 1:53 hs.

• Lilian M

No entiendo para que preguntaste si tenes los datos, tu problema es personal

14 de Marzo a las 23:43 hs.

• Lilian M

Está los lunes y miércoles por la tarde, dice ser medica, llama a Paola por la tarde y pregúntale o sino fíjate en los títulos que están en la entrada

12 de Marzo a las 1:49 hs.

• Lucas W

gracias por los datos pero ya tengo todo de ella, nombre completo, celular, documento y la maldad le va a tocar a su tiempo, mi ex mujer trabajaba ahi y por suerte hice ke la echaran, porke la sucia de veronica la ayudaba a ke me separe y me prohiba ver a mis hijos, ya le va a tocar lo suyo, gracias igual

14 de Marzo a las 23:07 hs.

• Lilian M

A mí me parece que no pueden hacer nada, gracias

15 de Marzo a las 9:39 hs.

• Carolina C

Recién salgo de la audiencia de mediación...Veronica Almeida no se presentó,mandó a su abogada Michele Davidson.( una chica de 24 años). Me dijo que la dueña de Dermaclinic le dijo que no hacía devolución de dinero,si me podía dar más sesiones. A lo cual no accedí,ya que quiero mi dinero! Me pregunto cuánta plata quería? Le dije quiero la plata de todas las sesiones que compre. Tenemos una nueva audiencia en junio,ya que la abogada tenía que hablar con Almeida para comentarle mis pretensiones.
          Sigan haciendo la denuncia en defensa al consumidor,así está mina se cansa de recibir denuncias y le cierran el centro de una vez x todas!!

• Carolina C

Nunca me ofrecieron una solución

• Magalí U

Hola Caro, tuviste la nueva audiencia o todavia no?

• vertereirr

Caro te devolvieron la plata o q paso?

Más reclamos hacia Dermaclinic