Contactar a Depilife

Reclamo a Depilife

Mala organización en los horarios

[Solucionado]

Hoy viernes 16 de octubre tenía turno en la sucursal pilar a las 8 hs , como la anterior vez que vine , vine a las 8hs y me atendieron 8.15hs aprox porque estaban limpiando, entonces me apersone a las 8.10hs aprox para no tener que esperar dado el contexto de pandemia en el que estamos. Pero... Al mismo tiempo llegó otra clienta que tenía a las 8.15hs y la hicieron pasar antes que a mi. Tuve que esperar más de 50 minutos para que me atiendan y encima venia para una sesión que no me llevaba más de 5 minutos ! le explique a la recepcionista que la anterior vez yo había venido puntual y como me atendieron quince minutos después entonces tomé como referencia de su parte la impuntualidad y como no quiero esperar en un lugar cerrado como este , quería llegar y que me atiendan de una. Al final me quedé afuera, porque adentro es todo cerrado, como casi una hora para que me atiendan 5 minutos. Y no entiendo como pueden desinfectar según el protocolo toda la sala luego de que una persona se atienda allí en menos de 10 minutos . Porque si yo tenía turno a las 8hs y venía otra persona a las 8.15hs a atenderse en el mismo consultorio, la verdad que deja mucho que desear

• Andrea

No se han comunicado conmigo todavía

• Andrea

Me enviaron un email pidiendo que les explique lo sucedido y aún no recibí respuesta alguna

solución recibida:

Se comunicó una representante de Depilife y dejó asentado mi queja y que las veces que vaya a atenderme, por el mal momento que pasé, voy a tener prioridad para ser atendida. Además iba la empresa a tomar cartas en el asunto por el tema del protocolo covit que en esta sucursal no estaba siendo respetado.

Más reclamos hacia Depilife