Contactar a Dell

Reclamo a Dell

Falta de solución por parte de dell y su representante en argentina

[Solucionado]

Compre una laptop dell 2700 en marzo de 2019. En junio de 2020 llevé la laptop al service oficial de dell (sic arg. - comercialización y servicios, s.a. De c.v.) debido a una falla en el encendido.
al día de hoy (diciembre 2020) no obtuve respuesta positiva relacionada a la reparación de mi equipo, incluso después de varios intentos de resolverlo en conjunto vía email o telefónica, utilizando excusas tan pueriles como que se equivocaron en los repuestos que tenían que utilizar para "reparar" mi equipo y llegando a amenazarme con que iban a devolverme la laptop sin reparar si seguía intentando que me dieran una respuesta.
necesito que dell o el representante oficial en argentina me de una respuesta positiva a mi reclamo genuino, dado que opté por adquirir una laptop de marca confiando en la trayectoria de dell.

• Anibal N

Todavía ni siquiera se comunicaron conmigo ...llamo a los teléfonos oficiales y no contestan

14 de Diciembre a las 13:15 hs.

• Anibal N

Una vergüenza !!! Me garantizaron un presupuesto en 48hs, luego de más de 4 meses de no contestarme ni tel. Ni correo ni WhatsApp ..fui personalmente y me la entregaron diciendo que no tienen/consiguen el repuesto, que le ponga un teclado externo.. son servicio oficial y la máquina es un modelo del año me duró 1 año y 2 semanas

23 de Diciembre a las 9:41 hs.

solución recibida:

Se comunicó conmigo María Taborda de DELL ...en 8hs consiguió el repuesto y lo soluciono ... Increíble la predisposición y buena onda que puso en todo momento

Más reclamos hacia Dell