Contactar a Dedinero.Com

Ha solucionado un 16% de los reclamos

29 Junio 2024 09:01

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Dedinero.Com

[SOLUCIONADO] Quisiera saber por que su enpresa unibrica quiere descontar en la cuenta de banc

Quiero saber por que unibrica s.a quiere descontar plata una suma de 25 o 26 mil en la cuenta de mi esposo de su cuenta bncaria queremos saber nesesitamos una respuesta ya que en ningun momento pedimos prestamos a nadie en ninguna empresa y quiero dar de baja esto me parece que es una e***** lo qu…

Solucionado 12 de Julio

Devolución o reintegro d dinero

Hola mi nombre delia benítez mi reclamo es q encontré un descuento mi tarjeta de 39.964.10 mil d 74550- unibrica sapesos y quisiera q me reintegren porque no le di el derecho q me descuenten nada si serían muy amables d devolverme mi plata o me veré a tomar otras medidas

Publicado 12 de Julio

Me descontaron de unibrica s.a

Quiero que me devuelvan lo que me descontaron que es mucha plata, además que me roba una empresa unibrica s.a que ni siquiera contrate... Quiero mi dinero de vuelta ahora o los vos a denunciar

Publicado 07 de Julio

Me sacan dinero

Me están sacando dinero y yo no tengo deuda con nadie ya pague todo .

Publicado 04 de Julio

Deuda

Quiero saber de que me están cobrando. Xq no tengo ni idea me sale que estoy en el veraz con esta entidad .bersatex s.a.

Publicado 21 de Junio

Descuento automático del débito

Hola buen día quiero desactivar el devito automático que tengo con unibrica sa porque me sigue descontado muchas gracias

Publicado 08 de Junio