Contactar a Dedinero.Com

19 Junio 2024 06:19

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Dedinero.Com

Debitos indebidos

Estoy teniendo descuentos de la empresa unibrica sa y no se a que se debe dichos descuentos he pedido la anulacion en mi banco pero siguen descontando necesito saber de que es esos descuentos .-

Publicado 26 de Setiembre

Quier la baja y me devuelvan la plata de mas que me sacaron

Hola buenas noches disculpe el horario nesecito que me den de baja no les devo nada al contrario estuve al dia todos los meses me debitaban de mi cuenta al cual eran 4 cuotas yo puse una fecha para que se debitaran pero en el mes se descontaban el triple en la fecha del 01 hasta la fecha 10 me desc…

Publicado 21 de Setiembre

Desciento de sueldo

Mi problema es que hace 6 meses que me. La empresa unibrica me descuenta un 50% de mi sueldo contra mi voluntad. Soy jubilada y me va re mal eso. Me despido y espero una pronta y urgente respuesta.

Publicado 09 de Agosto

Me siguen debitando de mi sueldo

Saque un préstamo y lo ice en 4 cuotas para devolver de 8700 en julio era la última cuota de pagar pero me siguen debitando de mi sueldo de este mes de agosto.

Publicado 07 de Agosto

[SOLUCIONADO] Baja de la entidad unibrica sa

Solicito la baja de dicha firma unibrica sa porque desde hace 3 meses me debítan de mi cuenta importes altísimos nunca contrate , ni hice convenio con dicha firma

Solucionado 04 de Setiembre

Debito sin autorizacion

Me debitaron de mi cuenta cierta cantidad de dinero de esta entidad.nunca autorice ni poseeo deuda con ellos.quiero q me reintegren ese dinero.

Publicado 28 de Julio

Resumen de las dos cuentas y envio

Sres. Responsables de descuentos solicito con celeridad posible el resumen de cuenta a mi nombre eduardo soria d.n.i. 16.167.445, para saber de que empresa de prestamos debo. Ademas hago notar que en el mes de junio 2023 me descontaron en concepto de ...n° 8305 de $2.465 y de n° 3121 de $ 2.425, nu…

Publicado 24 de Julio

[SOLUCIONADO] Quisiera saber por que su enpresa unibrica quiere descontar en la cuenta de banc

Quiero saber por que unibrica s.a quiere descontar plata una suma de 25 o 26 mil en la cuenta de mi esposo de su cuenta bncaria queremos saber nesesitamos una respuesta ya que en ningun momento pedimos prestamos a nadie en ninguna empresa y quiero dar de baja esto me parece que es una e***** lo qu…

Solucionado 12 de Julio