Contactar a Dedinero.Com

5 Abril 2024 10:39

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Dedinero.Com

Descuento innecesario

Me descontaron sin saber cual es el motivo necesito q me devuelvan ese dinero

Publicado 01 de Mayo

Débito sin consentimiento

Debitaron $27.000 de mi cuenta de caja de ahorro y necesito que me lo reintegren,mi dni 35327862

Publicado 30 de Abril

Débito no autorizado. banco macro

Nueva mente tengo descuentos en el débito automático de la empresa unibrica. Está vez con código 2983, no autorizado. Solicito al banco informe del débito, fecha de solicitud o autorización y de qué se trata

Publicado 30 de Abril

Unibrica sa

Me han descontado de mí pensión algo q si se que significa unibrica sa

Publicado 16 de Abril

Débito no autorizado

Me encuentro ante un débito de mi cuenta del cuál no estoy al tanto. A nombre de unibrica s.a y quisiera reclamar dicho descuento.

Publicado 04 de Abril

Me descontaron de una empresa que no se

Hola buenas tarde me llamo zoe rodriguez e día de hoy me descontaron 10 mil de una empresa unibrica s.a yo no contraté ninguna empresa de préstamos xq tengo afectada la firma .... y yo quiero que me devuelva xq ese dinero no es mío

Publicado 28 de Marzo

Débito no aceptado

Me hicieron un débito que no sé a quecorresponde. solicito la baja empresa o firma unibrica sa

Publicado 28 de Marzo

Descuentos sin autorización

Hola me están sacando dinero de mi cuenta y quiero saber porque y quienes son los que me están sacando plata de mi cuenta de ahorros en el banco macro la empresa se llama unibrica s.a

Publicado 27 de Marzo

Quiero que den de baja urgente

Porque me descontaron en marzo 2 veces de mi sueldo de j7bilada. Quiero que me d3vulvan. El 15 de marzo de desvontaron 55.000 y el mismo mes en fevha 19 de descontaron 8.500. voy hacer denuncia a defensa del consumidor de bs as. Y aca al banco macro. Voy a cambiarme de banco. No pueden saca mas de…

Publicado 20 de Marzo

Baja con devoluicion

Me debitaron efectivo de mi cuenta sin autorizacion mia quieiro la baja con devolucion

Publicado 18 de Marzo

Me debitaron dinero de mi cuenta

Hola.me descontaron de mi tarjeta de debito 41.000 pesos que no se de que y me gustaria saberlo gracias...

Publicado 05 de Marzo

3816475699

Me descontaron esta firma q yo ni idea tengo q es nesecito el ritegro a mi cuenta o d lo contrario me voy diregir al defensa del consumidor ya la cual m descontaron una suma d dinero $ 40.000 con monedas $10.000 tmbien

Publicado 15 de Febrero