Contactar a Deafuera

Reclamo a Deafuera

Compra nunca recibida de una microsoft surface - deafuera.net

Compre una Microsoft surface pro 3 256gb, el 21/5/2016, el 25/05/2016 la registraron en sus oficinas en miami. Luego de varios meses de no recibir noticias, me dicen que la tablet estaba en aduana y no podían hacer nada más que esperar a que la liberen. Luego de varios mails (los cuales los tengo todos), decenas de llamados telefónicos inconclusos y varios mensajes por Facebook la empresa sigue sin darme una respuesta concisa ya que ahora les estoy pidiendo directamente un reembolso económico puesto que el producto esta obsoleto y no me sirve.
he pagado u$s762 por dicho producto. Tengo todos los comprobantes y capturas de pantalla de su sistema y el recibo que te dan ellos del seguimiento de tu producto, ya que ahora por alguna razón no puedo entrar en su sistema que tienen para los usuarios.

propuso una solución:

te lo mereces
    por comprar sin informarte, hay un limite de dolares lo q podes gastar antes de importar, y no mereces reembolso ya que tuviste la negligencia de gastar mucho sin informate como importar

• Ignacio R

Hola, el límite maximo para traer por Courier era de U$S**** por envío y no podías traer más de 5 veces al año por el mismo Courier en ese entonces. Al parecer es otro el que se tiene que informar

• bonniefrdd

si usaste currier, tu no tienes que tratar con la aduana, tratas con el currier directamente, creo q estas confundido

• Ignacio R

Claro, y es a ellos a quienes estoy denunciando. La empresa se llama DeAfuera.net

• bonniefrdd

deafuera.com se ve muy "bueno para ser verdad"
            igual que "tiendamia.com/ar" son gente igual q macri, q solo quieren hacer plata, no les interesan los clientes
            deberias hacer el reclamo en defensa del consumidor
            hay gente q pagaron 3 articulos en tienda mia, y le ha llegado un solo articulo, y le reembolsaron "1 articulo" no le dieron reembolso ni de envio ni de impuetos q pagaron
            tener mucho cuidado con esta gente

recomiendo para importas de eeuu "grabr"

• Ignacio R

Mi reclamo no fue solucionado ya que la empresa nunca se puso en contacto conmigo en ningún momento.

• Ignacio R

Gracias Guillermo, si, lamentablemente creo que sucederá finalmente eso, pero bueno, está bueno que se publique en internet para que nadie más caiga en la ******. Es decir, hacer un poco de "ruido". Un saludo

Más reclamos hacia Deafuera