Contactar a Datasoft

Reclamo a Datasoft

No responden

[Solucionado]

Compre ayer a la mañana una cafetera y nadie me responde, intente comunicarme x mail y a los 3 telefonos y no hay respuesta. En la tarjeta ya ingreso el consumo!!

Comentarios
  • Florencia R

     

    NO DAN RESPUESTA!!! NO RESPONDEN EL TELEFONO, FUI AL LOCAL Y ESTA CERRADO, NO ATIENDEN TELEFONOS, WATSAP NI MAILS

    29 de Junio a las 10:04 hs.

  • Florencia R

     

    solución recibida:

     

    Les mande mensaje a todos los numeros, mails , facebook e instagram. Fui al local de microcentro totalmente cerrado. Constestaron al md de las redes sociales, y negocie ir a retirar el producto al local de cabildo que es un caos y me devolvieron el costo del envío en la tarjeta.

    10 de Julio a las 15:52 hs.

Más reclamos hacia Datasoft

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas