Contactar a Datasoft

Reclamo a Datasoft

No me envian la compra y se debito la 1ra cuota del prdocuto, no hay respuesta

El dia 07 de mayo hice la compra de una cafetera, pagando con puntos y cuotas con tarjeta. Ya pague la 1ra cuota y no recibi el producto, cuando te queres comunicar con la empresa, sale una contestacion automatica aduciendo que no entregan en fecha por la pandemia, te dan un watsap que no te responden nunca. Digo para que publican que entregan en forma normal si despues no cumplen, dan informacion falsa para que uno compre, despues nadie se hace cargo y el producto no llega nunca. Total la venta ya la hicieron y las cuotas las paga el comprador.

Comentarios
  • Javier H

     

    Ni siquiera se han comunicado. Pesima.empresa

    07 de Junio a las 9:33 hs.

    Comentar

    • Javier H

       

      Ni siquiera se comunucaron

      07 de Junio a las 9:34 hs.

      Comentar

      • Javier H

         

        No dan respuesta alguna

        09 de Junio a las 20:57 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Datasoft

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas