Contactar a Datasoft

Reclamo a Datasoft

Estafadores

Hace casi un mes compre y ni noticias.. No te atienden los whatssaps ni nada. Ya es la segunda cuota que me cobran de la tarjeta y de ellos ni noticia., unos hdrmp.

Comentarios
  • Cristian

     

    Ni noticias.. no contestan ni telefono ni whatsapp

    16 de Junio a las 9:17 hs.

    Comentar

    • Cristian

       

      ni noticias

      16 de Junio a las 19:21 hs.

      Comentar

      • Cristian

         

        Solo enviaron factura de pago pero no el.producto

        22 de Junio a las 8:36 hs.

        Comentar

        • Cristian

           

          Enviaron la fsctura pero del producto a casi dos meses nada.. no responden ni telefono ni whatsapp

          27 de Junio a las 12:07 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Datasoft

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas