Contactar a Datasoft

Reclamo a Datasoft

Estafa

[Solucionado]

El 16/04 realize una compra de un joystick y nunca lo enviaron, despues de reclamarles por todos los medios posibles , recibi un llamado diciendome que estaba en la lista de espera y que ya me iban a mandar el producto. Son unos estafadores. Por favor que la gente no siga comprando porque no envian los productos

Comentarios
  • Fabricio F

     

    Nunca me mandaron el producto. Me estafaron

    16 de Junio a las 1:04 hs.

  • Fabricio F

     

    solución recibida:

     

    Despues de mucho insitir por telefono, despacharon el producto.

    12 de Julio a las 18:10 hs.

Más reclamos hacia Datasoft

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas