Reclamo a Daewoo
Hola! mi nombre es agustín gonzález. Compré en febrero de [números] un monitor daewoo de 24 pulgadas a 17.[números]$, a nexina sa, ubicado en morlote [números], caba.
el producto tenía 6 meses de garantía. A los 4 meses deja de funcionar correctamente, aparecen las líneas muertas de píxeles y me comunico el 12 de julio de [números] para que me lo cambien. No lo cambian, sino que me dan cita para recién el 23 de julio, para que lo lleve y puedan revisarlo en el servicio técnico. Recién el 17 de agosto, me avisan que ya estaba reparado. Me dejaron más de un mes sin monitor, cuando yo lo utilizo para trabajar y estudiar. Por supuesto que del traslado hacia el local las dos veces, para llevarlo y retirarlo me tuve que hacer cargo yo y gasté también dinero. Tampoco lo arreglaron del todo bien porque algunos desperfectos en la pantalla se seguían observando. Hoy, 18 de febrero de [números], vuelve a fallar gravemente y esta vez mucho peor. no quiero volver a pasar por lo mismo. Quisiera que me den un producto nuevo mínimamente y que me lo envíen a mi domicilio. De ninguna manera acepto que lo vuelvan a arreglar mal, y menos que menos hacerme cargo yo de llevarlo y traerlo. Ojalá puedan ayudarme! muchas gracias. Saludos!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Auriculares fallados
Compré unos auriculares dw-pr[números] en supermercado la anónima. En un instante tuve que cambiarlos porque vinieron con un mal clase, por lo cual, no cargaba un dispositivo. Ahora, con otro dispositivo totalmente nuevo, la batería se les agota en menos de 10 minutos
[SOLUCIONADO] Quiero que reparen o repongan mi horno eléctrico que está en garantia
Compré un horno eléctrico en una casa de electrodomésticos aloise y dejo de funcionar una parte del horno a los dos meses, me comunique con la garantía ya que tiene un año porque a aloise no le contestan y resulta que tuve que hacerlo yo, me respondieron, me pasaron pa…
Lijadora daewoo
Compre una lijadora daewoo que la caja decía traer luz led y al abrirla no trae luz led
Agustín I
No sé han comunicado conmigo
23 de Febrero a las 11:20 hs.
Comentar
Agustín I
No sé han comunicado conmigo para darme una solución
06 de Marzo a las 4:24 hs.
Comentar